¿Que son los implantes dentales?
¡Los implantes dentales son unos pequeños “tornillos” de titanio que se colocan en lugar de la raíz de un diente, esto provee la estructura necesaria para poder colocar la corona dental y poder lucir una sonrisa natural!
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

A continuación le presentamos las etapas del tratamiento de implantes dentales, de clic en ellas para ver la información.
Navega en las pestañas de abajo
El cirujano le pedirá ciertas imágenes radiológicas para determinar el tratamiento indicado.
Durante la cirugía para colocar el implante dental, el cirujano oral realiza un corte para abrir las encías y exponer el hueso. Se realizan agujeros en el hueso donde se colocará el perno metálico del implante dental. Debido a que el perno servirá como raíz del diente, se implanta profundamente en el hueso.
Se puede colocar un tipo de dentadura parcial y temporaria para una mejor apariencia si la necesitas. Puedes extraer esta dentadura para la limpieza mientras duermes.
Una vez que el perno metálico del implante se coloca en la mandíbula, comienza la oseointegración. Durante este proceso, la mandíbula crece y se une a la superficie del implante dental. Este proceso, que puede tardar varios meses, ayuda a proporcionar una base sólida para el nuevo diente artificial, del mismo modo que lo hacen las raíces de los dientes naturales.
Cuando la osteointegración esté completa, es posible que necesites una cirugía adicional para colocar el pilar, la pieza donde se fija eventualmente la corona. Esta cirugía menor por lo general se realiza con anestesia local en la clínica.
Una vez que las encías cicatricen, te harán más impresiones de la boca y de los dientes restantes. Estas impresiones se utilizan para confeccionar la corona, el diente artificial de aspecto real. La corona no puede colocarse hasta tanto la mandíbula esté lo suficientemente fuerte como para permitir el uso del nuevo diente.