English spoken

Implantes cigomáticos

Los implantes dentales cigomáticos (o zigomáticos) son implantes largos que se utilizan cuando el paciente presenta una cantidad insuficiente de hueso para fijar implantes convencionales.

Este procedimiento es realizado por el Dr. Victor Hugo González Ángulo, si desea ver más sobre su experiencia, por favor haga clic aquí.

Caso clínico. Colocación de implantes cigomáticos.

Estética y función

Fijos por siempre

Sin dolor

¿Cómo es una cirugia de colocacion de implantes cigomáticos?

Ya que la colocación de implantes convencionales es imposible en pacientes con reabsorción del hueso maxilar, los implantes serán colocados en el hueso cigomático (en los pómulos). Su colocación será en minutos, siendo una cirugía mínimamente invasiva gracias a la planeación digital.

Animación explicativa sobre la colocación de implantes cigomaticos

Agenda una cita

¿Qué son exactamente los implantes cigomáticos?

A continuación le presentamos las etapas del tratamiento de Implantes Cigomáticos

¿Es foraneo a Mazatlán, Sinaloa?

No hay ningun inconveniente de nuestra parte, para el tratamiento de cirugía ortognática, podemos empezar un tratamiento a distancia, en caso de concretar el procedimiento quirúrgico será necesario estar en la ciudad de 5 a 10 días, esto para vigilar el posoperatorio.

Aprovecha esta oportunidad y ven con tus seres queridos, Mazatlán es uno de los mejores puertos para visitar según rankings mundiales.

Publicaciones sobre Implantes Cigomáticos

¿Como podemos ayudarle?