English spoken

Procedimientos

Artroscopía de ATM

¿Qué es la Artroscopía de ATM?

Este procedimiento está especialmente indicado en los bloqueos articulares y dolor localizado en la articulación. Al contrario de lo que se piensa la artroscopia realizada en la fase inicial de la enfermedad restablece las relaciones anatómicas de la ATM y evita la progresión de los síntomas. 

Este procedimiento es realizado por el Dr. Victor Hugo González Ángulo, si desea ver más sobre su experiencia, por favor haga clic aquí.

Alto grado de eficacia

Por profesionales

Alto al dolor y bloqueos

¿Quién es candidato a realizarse esta cirugía?

Los pacientes que han tenido más de dos meses con tratamientos conservadores, como medicamentos, guardas oclusales, o fisioterapia, son candidatos a realizar un procedimiento diagnóstico y/o terapéutico de artroscopia de articulación temporomandibular.

A continuación le presentamos las etapas del tratamiento de Artroscopia de Articulación Temporomandibular

Encuentra mi consultorio

¿Es foráneo a Mazatlán, Sinaloa?

No hay ningun inconveniente de nuestra parte, para el tratamiento de Artroscopia de ATM, podemos empezar un tratamiento a distancia, en caso de concretar el procedimiento quirúrgico le comentamos que solo es necesario estar en esta ciudad de 5 a 7 dias, esto para vigilar el postoperatorio.

Aprovecha esta oportunidad y ven con tus seres queridos, Mazatlán es uno de los mejores puertos para visitar según rankings mundiales.

Publicaciones sobre Artroscopia de ATM

¡Hola! ¿Estás buscando como detener las molestias ocasionadas por problemas en la ATM?

Soy el Dr. Victor Hugo Gonzalez, Cirujano Oral y Maxilofacial certificado por varias instituciones en México y España. Me especializo en los problemas de articulación temporomandibular. Será un placer valorarlo(a), me encuentro en Mazatlán, Sinaloa; muchas personas vienen de todo México a operarse en este bello puerto, para usted podemos determinar el tratamiento indicado. No dude en contactarme haciendo clic en el siguiente botón.