English spoken

Tratamientos al alcance de todos

Financiamiento y Aseguradoras

Financiamiento en Cirugía Ortognatica

El financiamiento es ofrecido por la Financiera Finank ofrecen felxibles planes de financiamiento, permitiendo al paciente realizarse cualquier tratamiento ofrecido por los profesionales en Maxilof.

El paciente interesado en este tratamiento asiste a consulta para determinar su condición e identificar su problema. Si el paciente es candidato a la cirugía ortognática, se le dará una cotización para su cirugía. En caso de estar interesado lo remitimos con la financiera para que se lleven a cabo los trámites correspondientes.

Aseguradoras

Trabajamos con las siguientes aseguradoras, si su aseguradora no se encuentra por favor envíenos mensaje haciendo clic aquí. Será un gusto atenderlo ante cualquier tratamiento.

Seguro de gastos medicos

El paciente interesado asiste a consulta para determinar su condición e identificar su problema. Si el paciente es candidato a un tratamiento y/o procedimiento, se le dará una cotización. En caso de estar interesado deberá contactarse con su agente de seguros para que se lleven a cabo los trámites correspondientes. Una vez aprobado por su aseguradora, nosotros nos pondremos en contacto con su agente para finalizar los trámites y empezar con el tratamiento.