English spoken

Casos – Antes y después Cirugía Ortognática

Antes y después

Los cambios en la cirugía ortognática varían según la anatomía del paciente, en todos los casos se puede generar una foto predicción para ver un resultado aproximado de los cambios estéticos. Función y estetica, va de la mano.

antes y despues ortognatica

Les comparto el cambio por Cirugía Ortognática de nuestra paciente Selena, Realizamos avance de mandíbula, y avance y descenso de mentón para el incremento de la altura facial.

Ortodoncia @dra._dulcegarcia_

Cirugía ortognática triple, movimiento de maxilar, mandíbula y mentón. 

Nuestro gran paciente Alejandro, grabó una reseña de su experiencia operándose con nosotros, aquí te dejamos el video. VER VIDEO en Instagram.

Cirugía Ortognática para la estabilización de la articulación temporomandibular. Realizamos avance mandibular y mentoplastia. Gracias por confiar en nuestro trabajo, siempre damos el 100% de nosotros.

Ortodoncia @clinicacobmzt @xochitl.samaniego

Sin duda uno de los cambios más impresionantes, Cirugía Ortognática para la hiperplasia maxilar. En la mayoría de los casos los pacientes se ven sometidos a tratamientos puramente estéticos como el uso de carillas y recorte de encía, cuando la única solución es la Ortognática.

Gracias Dulce por tu confianza.

Comparta estos casos con alguien que lo necesite. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Escribe tu mensaje y te responderé en cuestión de minutos

Tu consulta ¡Gratis!

¿Como podemos ayudarle?