English spoken

Cirugía Ortognática

Mentoplastia

¿Qué es la mentoplastia?

La mentoplastia, también conocida como cirugía del mentón, es una intervención quirúrgica realizada en minutos. A partir de una pequeña incisión intraoral se aborda el hueso del mentón, a continuación el cirujano maxilofacial realizará movimientos para colocarlo en la posición deseada. 

Los movimientos a realizar dependerá del caso en específico, estos pueden ser: avance, retroceso, cambios verticales y horizontales, este último para pacientes con asimetría. 

Este procedimiento es realizado por el Dr. Victor Hugo González Ángulo, si desea ver más sobre su experiencia, por favor haga clic aquí.

Mentoplastia de avance

Estetica y Función

Rostro definido

En minutos

¿Quien es candidato a esta cirugía?

Añadir texto

Cuales son las indicaciones

Añadir texto

El procedimiento

Añadir texto

¿Cuál es el costo de una mentoplastia?

Al ser un procedimiento con distintas clasificaciones, tipos de movimientos, y con muchas variaciones, no puede ser presupuestada sin antes conocer el caso en específico.

El Cirujano Maxilofacial le dará los costos específicos, estos costos serán honorarios, costo del equipo y materiales, hospitalización.

¿Le gustaría agendar una cita de valoración? Haga clic aqui.

Añadir imagen.

Agenda una cita

A continuación le presentamos las etapas del tratamiento de Mentoplastia

Aceptamos tu seguro de gastos médicos mayores

Seguro de gastos medicos

¿Es foraneo a Mazatlán, Sinaloa?

No hay ningun inconveniente de nuestra parte, para el tratamiento de cirugía ortognática, podemos empezar un tratamiento a distancia, en caso de concretar el procedimiento quirúrgico será necesario estar en la ciudad de 5 a 10 días, esto para vigilar el posoperatorio.

Aprovecha esta oportunidad y ven con tus seres queridos, Mazatlán es uno de los mejores puertos para visitar según rankings mundiales.

Publicaciones sobre la Mentoplastia