Dr. Victor Hugo Gonzalez Cirujano Maxilofacial Certificado, especialista en cirugía ortognática.

Cirugía Ortognática, protocolo de atención virtual

Si ha llegado aquí es posible que venga de mi perfil en tiktok, Facebook o Instagram, interesado(a) en el tratamiento de cirugía ortognática. Sigue leyendo y conoce más sobre la planeación, preparación, cirugía y recuperación.

Empecemos, una de las preguntas mas frecuentes sin si quiera conocer el tratamiento es sobre el precio de esta cirugia, en esta pagina no encontrará el precio, pues la cirugía ortognática consiste en el movimiento de los huesos de la cara, la cantidad de movimientos y recolocación será definido por la planeación virtual de su cirugía.

¿Qué es exactamente la cirugia ortognática?

La cirugía ortognática es el procedimiento que se realiza cuando existe una malformación dentofacial, la cual produce una serie de problemas como la apnea del sueño, trastornos de la atm (articulacion temporomandibular), problemas oclusales e incluso problemas sociales como la falta de autoconfianza, entre otros. Vea más sobre el tratamiento en nuestra pagina “Cirugia Ortognática” haga clic para ir.

Atención y planeación virtual de cirugía ortognática

Nos encontramos en Mazatlán, Sinaloa, México, ciudad conocida mundialmente como “La perla del pacífico”, presente en las listas de las mejores ciudades para visitar en México, además de fácil llegada en Avión. El protocolo de atención virtual es compatible con el tratamiento de cirugía ortognática, con la planeación virtual conoce el plan quirúrgico de tu cirugía y una foto-predicción de tu caso.

Planeación Virtual

La tecnología y las imágenes 3D forma parte de la planeación de una cirugía ortognática mínimamente invasiva, todo paciente se realiza estudios radiológicos 3D como la tomografía computarizada de macizo facial e imágenes 3D como el escaneo intraoral y escaneo facial.

Estas imágenes se fusionarán para el diagnóstico y planeación de su cirugía ortognática.

¿Cómo sé si soy candidato a una cirugía ortognática?

De forma general podemos identificar que caso puede ser candidato, entre los más comunes encontramos una sobremordida, sobremordida inferior, mordida abierta o cruzada, sonrisa gingival, asimetría facial clase 2 y 3.

Su usted desea saber si es candidato sin estas evaluaciones anteriores, le ofrecemos llenar el siguiente formulario con su mensaje, contándonos sobre su caso, recibirá una respuesta lo más pronto posible a su correo y WhatsApp.

Cuentanos tu caso, te responderemos en seguida

Cirugía ortognática triple, movimiento de maxilar, mandíbula y mentón. 

Nuestro gran paciente Alejandro, grabó una reseña de su experiencia operándose con nosotros, aquí te dejamos el video. VER VIDEO en Instagram.

Sin duda uno de los cambios más impresionantes, Cirugía Ortognática para la hiperplasia maxilar. En la mayoría de los casos los pacientes se ven sometidos a tratamientos puramente estéticos como el uso de carillas y recorte de encía, cuando la única solución es la Ortognática.

Gracias Dulce por tu confianza.

antes y despues ortognatica

Les comparto el cambio por Cirugía Ortognática de nuestra paciente Selena, Realizamos avance de mandíbula, y avance y descenso de mentón para el incremento de la altura facial.

Ortodoncia @dra._dulcegarcia_

Alejandro Ruiz
Cirugia Ortognatica Triple
Leer más
En diciembre de 2021, el Dr Victor Hugo me realizó una cirugía ortognatica triple, para dar proyección al tercio inferior de mi cara y mejorar la condición de apnea obstructiva del sueño que padecía. Quiero compartir con ustedes que mi experiencia antes, durante y después de la cirugía, fue EXTRAORDINARIA. El Doctor y todo su equipo, siempre dan el extra, y en consecuencia, los resultados de la intervención fueron ESPECTACULARES, superaron mis expectativas en todos los sentidos.
Dulce Gonzalez
Cirugia Ortognatica Triple
Leer más
Mi experiencia 10/10 El Dr Victor tanto su equipo son un amor ! Profesionalismo y excelencia en lo que hacen ! Me realice un cx ortognatica y no puedo estar mas feliz ❤️🫶🏻
Roxana Vzla
Roxana Vzla
@username
Leer más
Lo recomiendo totalmente, tuve una cirugía ortognática triple hace un año y los resultados son muy buenos. Cambió mucho mi estilo de vida.
Anterior
Siguiente

Escribe tu mensaje y te responderé en cuestión de minutos

Tu consulta ¡Gratis!

¿Como podemos ayudarle?