Categorías
Implantologia

Implantes cigomaticos. ¿Como es posible tener dientes sin necesidad de injertos y multiples cirugías?

Quiero mi prótesis total fija con implantes, rapido y sin dolor
Los implantes cigomaticos son para ti 100%
zygoma implant mexico

Implantes cigomaticos. ¿Como es posible tener dientes sin necesidad de injertos y multiples cirugías?

Dr Victor Hugo Gonzalez Angulo
Cirujano Maxilofacial
www.maxilof.com

No son pocas las ocasiones donde los pacientes por multiples situaciones van perdiendo los dientes al largo de la vida, y el hueso que da soporte a estos (dientes) se va reabsorbiendo lentamente generando algo llamado ATROFIA OSEA, lo cual hace que se genere un maxilar mucho mas pequeño de lo normal.

Estos pacientes pueden volver a su función masticatoria de varias maneras; con una prótesis removible que se coloca en todo el maxilar; o con una prótesis fija al maxilar por medio de implantes. Para esto ultimo, la técnica convencional es realizar injertos óseos en el maxilar para poder en un futuro colocar implantes dentales que a su vez permitan fijar los dientes a la boca.

Existe algo llamado IMPLANTES CIGOMATICOS, los cuales tienen una longitud mucho mas larga que un implante dental y nos permite  fijarlos al hueso malar (cigomatico) sin necesidad de pasar por los procedimientos de injertos óseos, con la ventaja de que nos permite fijar la dentición en el mismo momento de la cirugia, pudiendo tener dientes e implantes en una sola intención.

Todo esto sin presentar ansiedad o dolor, puesto que se realizan completamente dormidos; bajo anestesia general, y al despertar puede el paciente irse a casa sin dolor y libre de estrés.

Los pacientes post-operados de  colocación de implantes cigomaticos tienen un alto grado de satisfacción pues, pueden integrase a la vida social inmediatamente después de la cirugia, pudiendo ir a restaurantes sin temas a que si prótesis se salga, hablar en publico sin que la prótesis pueda desalojarse o tener que interrumpir su conversación por necesidad de reposicionarla. La prótesis fija con implantes cigomaticos es prácticamente imperceptible.

Si tú presentas este tipo de problemas, no dudes en pedirnos información al respecto o navegar por nuestro sitio web donde podrás encontrar mayor información.

Recuerda: lee, informate y comparte.


Link de costos https://maxilof.com/implantes-cigomaticos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *